Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

UN MUNDO QUE SEGURAMENTE ALGUIEN ESPECIAL QUIERE DESCUBRIR

Recuerdo haberte visto, con la luz del sol a tus espaldas, iluminando mi rostro de alegría, llenando mi corazón, dibujando mis sonrisas. Recuerdo que me abrazaste y me dijiste al oído: "realmente soy feliz a tu lado"... y fue así... que sentí mi pecho estallar!... mi latidos parecían inundar todo lo que escuchaba... mis latidos parecían tener hasta eco, mis latidos... los que parecían querer alcanzarte... entendí que mi corazón quería salir de mi pecho... y solo pensé en besarte en ese momento.

Me miraste a los ojos... y me dijiste con una voz calmada y dulce "quisiera congelar este momento... para no perderlo nunca" y mis ojos se llenaron de lagrimas... mas no de tristeza... sino de alegría... de una inmensa alegría.

Agarre tus manos, y tu calor llegaba hasta los mas recónditos lugares de mi alma... y un escalofrío recorría mi cuerpo de punta a punta, mis ojos te seguían a través del césped, mientras caminabas con los pies desnudos para sentir el suelo.... los rayos del sol parecían salir desde ti... porque tu sonrisa era bella.. y tus ojos.. parecían mirarme directo al alma... parecías mirar dentro de mi.. parecía que conocías todo lo que habitaba en mi, mis logros y mis penas... mis errores y desgracias.. y aun así... estabas ahí... radiante...como si no te importara... como si sirviera de nada que yo piense en mis errores... para ti.. solo importaba el presente...

Mire al horizonte cubierto de colores y figuras... las amarillas tonalidades de ese cielo infinito en una tarde colmada de tus caricias me parecían llenar de emoción.. esperando el futuro... pensando en ti... y las nubes jugaban con el viento... mientras los pájaros volaban libres recorriendolo de punta a punta.. de un extremo al otro de aquel cielo infinito... y allí.. me robaste un beso... en silencio, y no lo vi venir... solo hiciste que pase... y mientras el mundo me sorprendía con sus maravillas... tu me sorprendiste con las tuyas...

Así supe que mi vida era tuya

Era magia cuando estaba contigo... ocupabas mis días y mis pensamientos, entonces sabia el gran vacío de tu ausencia... y era enorme,porque tu presencia en mis silencios sofocaba mis inseguridades y cuando me acariciabas el tiempo se hacia mas lento... y especial, porque no hay nada mas hermoso que amar... mientras... las sensaciones se incrementaban y mis ojos se llenaban con tu recuerdo.

Así supe que mi corazón era tuyo.

La tarde terminaba entonces y mientras las luces del día se apagaban... las de mi alma se encendían... por ti.. por tu presencia, tus sabias palabras, por las horas de paciencia... por los besos, las caricias.. las mañanas... pero la oscuridad siempre esta acechando a las cosas que parecen buenas...porque también se acaban...

Lo supe cuando me desperté hoy... de este sueño que te estoy contando.. de esa fantasía que estaba alimentando.. porque me desperté y ya no estabas ahí... ya habías desaparecido de mi lado... y entonces la vi, a esa persona que SI esta conmigo.. que me alimenta el corazón... cuando... tu... me has dejado de lado... el tiempo te hizo olvidar tus promesas de aquella tarde tan linda y tan bella... pero... fue supongo... un sueño... del cual me he despertado...

Te agradezco... por tu ausencia... por haberte ido... porque sino... sino no estaría hoy tan emocionado... cuando alguien diferente me dice con cariño... "eres un océano... eres el mar... y hay mundo dentro de ti... un mundo que quiero descubrir... un mundo que te agradezco por compartir"

Si puedes leer esto... "TU ERES UN OCEANO Y TU ERES EL MAR Y HAY UN MUNDO DENTRO DE TI... UN MUNDO QUE SEGURAMENTE ALGUIEN ESPECIAL QUIERE DESCUBRIR"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario