Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Aquel día.

Elegiste un día.... una cálida mañana, con el sol jugando entre mis dedos,y el aroma hipnotizante de tu cabello, que recorría con mis manos con suavidad y alegría. Elegiste ese día, para levantarte radiante, con el brillo característico que te acompañaba, el que te seguía por la habitación. Y acomodabas tus ropas para dirigirte a donde trabajabas, mientras... yo te observaba, y seguía con delicadeza tus pasos, con los ojos bien abiertos para no perderme nada, para no perderme tus sutilezas, ni tus ojos grandes e infinitos, para no perderme tus alegrías en las mañanas, ni tus risas ni tus cuentos de esos sueños raros e indescriptibles que a veces me relatabas.
Elegiste un día y te pusiste tus mejores ropas, las que te había regalado yo, las que me gustaba verte puestas, y las que me gustaba sacar son delicadeza, con las que te sentías la persona mas bella, y la persona mas afortunada en la tierra, una persona segura,con las ganas impresionantes de llevarte el mundo por delante, las ropas con las que te sentías... una persona perfecta.
Elegí esa mañana para decirte lo bien que me sentía contigo, lo mucho que me importabas, como alejabas mis fantasmas, como seducías los mas recónditos lugares de mi alma y ahuyentabas mis miedos,y tus palabras me enriquecían, y tus besos me llenaban. Elegí ese día para darte un abrazo enorme, presionarte sobre mi pecho y comentarte lentamente al oído cuan feliz... a tu lado yo estaba, por tenerte cerca, por sentirte en mi corazón y por no poder sacarte de mi alma... por eso era feliz... no podía contenerlo y nada me lo evitaba...
Elegimos ese día para desayunar juntos, como hace tiempo que no pasaba, nuestras ocupaciones y proyectos evitaban esos momentos, y compartir sonrisas como nunca antes lo hicimos, como no había antes sentido, pero entre mis risas y carcajadas, tus ojos estaban dispersos... alejados y distantes... tu no lo decías... pero se notaba... realmente se notaba
Intente agarrar tus manos... que eran tan lindas y cálidas! cuando con amor me acariciabas.. y borrabas mis angustias y mis penas, pero ahora eran frías!... tormentosas, y temblaban... Te mire a los ojos... pero ya no eran ni grandes ni tampoco eran infinitos... estaban vacíos... y llenos de lagrimas... con el corazón en una mano y mil temores en la otra.. al fin pude preguntarte ¿que es lo que pasa?... y me miraste... y desde tus ojos pude ver... que tu corazón ya no estaba... que tu alma también lloraba...
Con tu suave voz... con un nudo en la garganta, con palabras apresuradas... y con el pecho partido me dijiste entre lagrimas "eres una persona maravillosa, pero aunque me hayas sacado mil sonrisas,junto con mil palabras o tantas veces hayas secado mis lagrimas, aunque tus caricias me hayan curado alguna vez el alma, y tus besos me hicieran temblar en alguna noche apasionada.. hoy por ti... mi ángel... por ti.. ya no siento nada"... y así te levantaste de nuestra mesa.... y te alejaste de mi... te alejaste de nuestros sueños y anhelos, de nuestras locuras y complicidades, de nuestras aventuras... y risas.. de nuestro futuro...de nuestras esperanzas...

Y te deje ir... no porque quisiera....

Elegiste un día... y ese día ME ABANDONASTE... por otros besos y otras caricias... por alguien mas

Elijo este día, para decirte que no soy egoísta, que acepto mis derrotas no con ira, sino con gracia... para decirte también, y aunque me cueste... "VE! Y SE FELIZ! ALCANZA TUS SUEÑOS, BUSCA NUEVAS ESPERANZAS, ALCANZA LO QUE TE QUITE Y TE HACE FALTA, LO QUE PERDISTE EN EL CAMINO Y QUE HOY BUSCAS CON TANTAS GANAS, y si me extrañas... aquí estaré para escucharte, pero no te quedes... VE! como sea... con las pocas fuerzas que te queden... por lo que mas quieras.. VE!

Te deje ir, no porque quisiera, sino porque en tu corazón lo sabes con firmeza... yo TE AMÉ... por eso Ve! a donde sea que hagas falta! con quien quieras pero VE! porque no puedo obligarte a amarme, y porque no quiero verte sufrir, por eso VE! por mi! por TI... VE!.. Y SE FELIZ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario