Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

Frases #5

El principio es siempre la parte mas dificil.

No es la mirada, es como me miras.

-Nunca te olvidaré.
-Eso es lo que dicen ahora.

Juguemos a quién de los dos es capaz de hacer al otro más feliz.

A veces odiamos algo por miedo a que nos guste.

Mi corazón es poco espacioso y no dejo entrar a nadie, pero contigo todo es diferente. Contigo las reglas cambian.

Esa sensasion horrile cuando piensas que todo fue tu culpa.

Amistades que terminan, nunca fueron reales.

No sé qué hacer, solo sé que algo nuevo hace falta en mi vida.

Quizás tu vacío encaje con el mío.

Sin ti tengo la sensacion de que algo me falta, como si la vida dejara de tener sentido.

Hay días que eres, otros que simplemente estás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario