Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Frases x10 #4

  1. Estamos a un orgullo de amarnos. 
  2. En un beso sabras todo lo que he callado. 
  3. Me gustas porque no eres perfecto, Porque llegaste justamente cuando no te esperaba…Me gustan las personas que llegan así, de repente,Esas que sacuden tu  vida, Que colocan a temblar el suelo…
  4. Me da entre risa y pena.
  5. Te borraría de mi mente, pero a mitad del proceso, vería de uno en uno los recuerdos que tuvimos, todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar, más querré que te quedes en mi mente, porque ahí es donde perteneces.
  6. A veces me siento sola. Me encuentro perdida. Creo que soy un estorbo para los que me rodean. Intento buscar una solución para cambiar mi vida, pero no la encuentro. Es como si quisiera morir pero no quisiera suicidarme.
  7. Te quiero pero si me llegas a querer, quiero que me quieras y te quedes. No me quieras si te vas a ir. Quererte aunque no me quieras duele menos. No quiero sufrir eso de tenerte y acostumbrarme a ti para después estar días medicándome con mi soledad.
  8. Besarte, del verbo te quiero.
  9.  No te apures, todo despues de un tiempo te deja de doler o te deja de importar.
  10.  —Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario