Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Frases x20 #3

  1. No se olvida a quien se ama todavia.
  2. Te extraño. No de querer estar contigo ahora, sino de la persona que eras antes y como me tratabas.
  3. "Y si me tiño el cabello de verde y si empiezo a fumar. Y si mañana ya no soy quién soy ahora y hago todo lo que siempre deseé. Caminar desnuda sin tener que sentirme avergonzada, y si en vez de subir escaleras aprendo a volar. Y si regalo más abrazos y más sonrisas a extraños, comer si quiero con mis manos, nadar en mi propia melancolía. Y si soy feliz mientras lloro. Y si comienzo a vivir y dejo de tener miedo. Y si me tiro al vacío por darme por vencida. Equivocarme despacio, pero sin recordar los detalles. Y si doy un par de pasos rápidos y en vez de cansarme, dejo de caminar y comienzo a correr. Y si nunca más duermo y mejor escribo. Y si hoy estás aquí, hoy mismo revivo. Y si te amo y en vez de decirlo, me callo."
  4.  No puedo seguir escondiendo mis sentimientos, nunca antes me habia sentido así.
  5. Extrañarte como nunca y no tenerte como siempre.
  6. No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor
  7. ¿Porqué ya no me hablas? Porque me seguiré enamorando de algo que nunca podré tener.
  8. Hay cosas que no se entienden, no se explican, solo se sienten.
  9.  Una de las cosas mas dificiles en la vida es tener palabras en el corazon que no puedes pronunciar.
  10. La unica lucha que se pierde es la que se abandona.
  11. Me hablas y se apagan mis dolores
  12. Solo espacios vacios pueden ser llenados.
  13. Estaria mintiendo si dijiera que nunca fue dificil.
  14. Volveremos a encontrarnos pero no seremos los mismos.
  15. El silencio separa mas que la distancia.
  16. Tu beso sacudio mi boca y aun me tiembla el recuerdo.
  17. Yo le escribia palabras de amor, el no las leia.
  18. Olvida su nombre, su cara, recuerda que para él ya no eres nada. Olvida cuando tan cerca lo podías tener, recuerda que él ya no piensa volver. Olvida las cosas que planeaste con él, y recuerda que ellas lo quieren también. Olvida lo feliz que eras y recuerda que ahora lo tienen ellas. Olvida las veces que tu nombre pronunció. Y recuerda que ahora todo cambió. Olvida los ratos buenos que te hizo pasar, olvida las veces que contigo habló y recuerda que ahora de ti se olvidó. Olvida las veces que por él lloraste, olvida el tiempo que junto a ti se sentó. Olvida que un día fue tuyo su amor. Y recuerda que hoy solo queda dolor. Pero nunca olvides que fue tu primer amor.
  19. De lejos tambien se ama.
  20. Antes sí, ahora no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario