Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

Frases♥ x40 ... #2

  1. Los días en que no me habla, cuando no contesta los mensajes, esos en que no me busca o parece que soy invisble… a esos les llamo infierno.
  2. Te marcan tanto tus errores que empiezas a dudar si alguna vez hiciste algo bien.
  3.  Entonces se fue hacia la derecha y yo hacia la izquierda pero no recordamos que el mundo es redondo. 
  4. Al escuchar su nombre siento como las cicatrices agudizan, es como una puñalada en el pecho.
  5. Lo imposible solo tarda un poco mas.
  6. TErminAMOs
  7. Nadie se cansa de amar, pero si de no ser amados.
  8. Es como si el mundo fuese en blanco y negro y tu fueses el color.
  9. No hay peores celos que los que no se pueden reclamar.
  10. No tienes idea de cómo me gustas.
  11. Enamorarse es grave, no lo digo yo, lo dice la ortografia.
  12. Puedes acariciar a la gente con palabras.
  13. ¿Lo ves? mírame fijamente… ¿Ahora lo notas? mi mirada te pide a gritos un abrazo y por favor no digas nada, sólo abrázame fuertemente.
  14. Con una mentira basta, para poner en duda todas las verdades.
  15. Si la gente supiera por lo que pasan los demas, el mundo seria un lugar mejor.
  16. Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener.
  17. No sé, ya no tengo ganas de nada.
  18. Lo unico peor que estar solo, es no estarlo y desearlo.
  19. ¿Cómo es posible reconfortarte con el recuerdo de una piel que no conociste?
  20. Si hablamos en serio tengo que decir que todavía me asustan dos cosas más que nada en el mundo. Y esas dos cosas son el abandono y el reemplazo.
  21. No sé como mirarte sin sentir nada.
  22. Cuando creimos que teniamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.
  23. Suerte es la que tienen aquellos que se aman al mismo tiempo.
  24. No tengo fuerzas para rendirme.
  25. Valiente aquel que regresa a donde alguna vez le rompieron el corazon.
  26. La felicidad existe, pero no es lo que muchos piensan, no es un lugar o un momento, es un alguien.
  27. Vacias el vacio.
  28. ¿Cuánto tiempo hace que no pienso en otra cosa que en ti, imbécil, que te intercalas entre las líneas del libro que leo, dentro de la música que oigo, en el interior de los objetos que miro?
  29. Qué terrible es lo poco que decimos y lo mucho que sentimos.
  30. A veces sólo basta un detalle para hacer estallar un corazón.
  31. Ni tu eres para tanto, ni yo para tan poco.
  32. ¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo, el mismo día tú has soñado con ella?
  33. Un corazón no se endurece porque sí.
  34. Hablábamos todo el tiempo y siempre me quedé con ganas de decirle algo más.
  35. Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.
  36.  Los amigos tambien rompen corazones.
  37.  Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. 
  38. Me agarra la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo.
  39. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echa de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que te vez cuando te enfadas. Búscame cuando mires el celular esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo .
  40.  ¡Ni voy en tu busca, ni consigo olvidarte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario