Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Mis estados de Whatsapp

Tengo ganas de amarte, me dejas?

La estupidez absoluta de ignorar aquello que deseamos creyendo que eso nos hará conseguirlo.

Hay días en los que siento que lo único que hago, lo único que logro, es morir cada día un poco mas.

La sonrisa le pertenece a quien la provoca.

Algún día soñaremos en la misma almohada.

No se si quiere que le hable o que lo ignore, lo que si se es que no me deja que lo olvide.

¿No puedes o no quieres?

Si realmente quieres algo no paras por nada ni nadie hasta que lo consigues.

El animal mas peligroso para el ser humano es la mariposa, en el estomago.

Enamorarse es gratis, olvidar es lo que sale caro.

Las MIRADAS dicen a GRITOS lo que el corazón CALLA.

Cada uno tiene un plan. Cada uno sabe lo que quiere, lo que no le resulto y lo que le falta.

Lo que piensen de mi, no es asunto mio.

Tu eres.. mi vida.

Me gustaría decirte tantas cosas.

Pequeños sueños.

Quédate conmigo.

No me faltes este otoño.

ME ABRAZAS BIEN FUERTE?

Que idiota te hace el amor.

Porque eres tan amable? Del verbo AMAR!

Si la tercera no fue la vencida, la cuarta será?

Pero si pensas que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando porque el tiempo, el tiempo no para.

No quiero recordarte mas, no me hace bien.

Lo amo, pero es un amor imposible. Él nunca pensaría en mi. Soy lo peor que debe conocer. Me he vuelto a perder en su mirada ♥

Esas ganas de besarte cuando me hablas♥.♥

Si tu supieras lo que se siente estar sin ti, no soportarías verme sufrir de esta manera.

Me la paso pensándote, nunca voy a soltarte.

No vamos a correr, te quiero conocer ♥.♥

No digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas.

Quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor.

Mi sonrisa no cambio, lo que cambio es el motivo.

Si estuvieras en este momento todo seria diferente, estas distante.

No me sigas, no pierdas tu tiempo, soy libre y vos también.

Que pena es querer con el alma y con la vida y que la persona amada solo te llame amiga.

Te deje de joder, no de querer.

Demasiado bueno para ser cierto.

Que estúpido es llorar y que cursi lo que siento, creer que tu vendrás justo en el capitulo final.

Quiero decirte tantas cosas ♥

¿Bonito? Bonito es ver un mensaje de esa persona cuando pensaste que ya te había olvidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario