Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Mis estados de Whatsapp #3

A las cuantas estupideces me callas con un beso?

Dime que nuestra historia no acabará hoy, que no acabará mañana, que no acabará nunca.

Por las noches, la soledad desespera.

De noche las cosas duelen mas.

No olvide que lo espero, no espere que lo olvide.

Mas te espero, mas me alejo, soy un extraño aquí en mi cuerpo.

Mas te espero, mas me alejo.

Los dos perdimos, yo mi tiempo y tu a alguien que te quería de verdad.

Que me mata el miedo de no llegar a ser suficiente, de que después de esta noche, ya jamás me llames.

Lo triste sería que cuando tu puedas, yo ya no quiera.

Nos quedamos sin saber, que pudo suceder.

Ojalá el destino desee vernos juntos.

¿Qué si lo quiero? Sin dudarlo. ¿Qué si intento olvidarlo? Ni pensarlo.

Libre de vos, pero no de mí.

Es que estamos desesperados, por encontrarnos y vernos hoy.

Lo que nunca dijiste, fue lo que siempre necesite escuchar.

Al final me enamoré de tu vacío.

Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo.

Te juro que si me dices "Te necesito" dejo todo y voy corriendo a donde estés.

Cuando estoy contigo, no soy yo, o soy yo mas que nunca.

Lo real es mejor que lo perfecto.

Háblame, quiéreme hasta el final, dime que no me olvidaras.

Todo lo que busco, está en vos.

Hay personas que aparecen de repente y nos marcan para siempre.

Será por ti, será por mi, será por todo lo que fuimos.

Tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.

¿Cuánto hace que no pienso en otra cosa que en ti, que te intercalas entre las lineas del libro que leo, dentro de la música que oigo?

Me he vuelvo a perder en su mirada.

No hay nostalgia peor, que añorar lo que jamás sucedió.

No importa si no me querés eh.. igual no quería.

Que te quiero lo sabrás, eso siempre será igual.

Porque me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario